Marcelo Caso “Estos resultados demuestran el nivel y talento que tenemos en la provincia”

Marcelo Caso, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Misiones, visitó el estudio de RPD para conversar en Hoy se Juega! de la excelente participación de los atletas misioneros en la distintas ramas del atletismo de los Juegos Suramericanos de la Juventud, logrando medallas y superación de records personales, siendo un orgullo para todos.

Comentó respecto de los grandes resultados obtenidos por Anelis Korniejczuk, medalla dorada en lanzamiento de jabalina y medalla de plata en lanzamiento de bala. Jonathan Varese, mejoró por dos metros su marca personal en lanzamiento de jabalina y Eliana Rosa que también tuvo una gran tarea en la prueba de los 800 metros.

Marcelo fue como acompañante de los chicos, y nos explicó que los venían siguiendo y estando al tanto hace rato a ellos, dándoles todas las herramientas para qué puedan competir de la mejor manera. También, destacó la participación de los deportistas de todas las disciplinas representantes de Misiones.

Además, felicitó a todos por su gran esfuerzo y adelantó los que se viene para los Juegos Deportivos Misioneros y los Juegos Nacionales Evita que serán del 24 al 29 de Octubre en Mar del Plata los juveniles y adaptados, mientras que los adultos tendrán la participación en Noviembre.

Escucha la entrevista con Marcelo.