Gabriel Fernández “Sabemos que es un rival duro y será un partido friccionado”

El jugador de Plásticos Libertad, Gabriel “Puchy” Fernández, conversó vía llamada telefónica en Hoy se Juega! respecto a la clasificación del equipo oriundo de Leandro N Alem a las semifinales de la Copa Tour Misiones 3, disputada en el Complejo Sato Fútbol Club de Los Helechos.

Plásticos viene de derrotar 3-1 a uno de los candidatos como lo es Liverpool y pasó a semis, dónde se enfrentarán a Barrio Hermoso de Campo Ramón este sábado a las 22 hs. Respecto a esto, analizó cómo deberán afrontar este duro encuentro y de qué manera se puede llegar a dar.

El conjunto de Alem es uno de los invictos del torneo, habiendo ganado 6 y empatado 1. Nos contó que es un equipo formado por chicos de la localidad, dónde algunos de ellos también disputan Liga Obereña, y habían comenzado la competencia con el objetivo de dar pelea hasta el final, dónde ahora van por la final.

“Puchy” es el tercer goleador de la Copa Tour con 16 tantos a 5 del primero, sin embargo, avisó que no es algo a lo que aspira, sino que está enfocado en los objetivos grupales. Por otro lado, es integrante del equipo de Sato FC que participa en la Liga Regional Obereña de Futsal, que los tiene peleando bien arriba.

Escucha la entrevista aquí abajo.