Ariel Romero “Los primeros objetivos se cumplieron, pero debemos seguir trabajando”

El jugador de Tokio, Ariel Romero, charló en Hoy se Juega! respecto de la excelente primera fase del conjunto posadeño en la Liga Federal de Básquetbol, siendo el único invicto de la competencia, cómo se van a preparar de ahora en más, el desarrollo de la competencia, sus posibles rivales y sus inicios en el básquetbol.

El nipón, deberá esperar a su rival, que se conocerá este fin de semana. Mientras tanto, continúan intensificando los entrenamientos, mejorando algunos errores que han tenido y tratando de perfeccionar cada aspecto del juego.

Analizando la primera fase, destacó el muy buen trabajo grupal y la localía, en dónde se han hecho muy fuertes. Pensando en lo que viene, invitó a la gente a seguir acompañando al equipo, ya que de ahora en más tendrán ventaja de localía hasta el final de la competencia.

Ariel tiene 30 años, próximo a cumplir 31, se desempeña desde hace tiempo como base, dónde recorrió muchísimos equipos del país y habiendo iniciado su carrera en su club de origen, Arroyito, club del cuál no se olvida y que está ubicado en la provincia de Corrientes.

Aquí abajo, la entrevista completa con Ariel.