Agustina Ferreyra “Siempre quise entrenar en Atlético, pero no se me había dado la posibilidad”

Agustina Ferreyra, jugadora en Reserva de «las decanas», tiene 21 años, y se destaca en la cancha como lateral derecho, y este fin de semana disputará su segundo partido con el equipo.

Hace aproximadamente 4 años juega al futbol, donde comenzó en el equipo de las leonas del tiro federal, hasta que se le brindó la posibilidad de entrenar en Atlético Oberá.

Tiene como objetivo personal, llegar a debutar en primera división pero destaca también que aún le falta trabajar para ello.

Agustina nos comentó que, en los entrenamientos del Club Atlético Oberá adecuan sus horarios acorde a la responsabilidad de las mismas, en caso de que alguna tenga un compromiso para ese horario, se le permite trabajar en otra hora, con las demás categorías.

El objetivo con el equipo es tratar de conocer lo mejor posible a su grupo y poder así llegar al lugar que todas buscan, la final del torneo.

Por otro lado, habló sobre el club, diciendo que a su parecer es una de las mejores canchas, siendo sin dudas la más pareja en cuanto al campo de juego, y la organización es muy excepcional.

A continuación, la entrevista completa.