Belén Llera Sosa “Fue una carrera dura, con mucha emoción y superación de expectativas”

Maria Belén Llera Sosa, conversó en el programa sobre lo que fue el campeonato argentino de Triatlon, llevado a cabo en el Parque San Martin de Mendoza, donde logro quedar segunda en la provincia, y primera a nivel nacional.

Sus expectativas siempre fueron altas, y su participación marca donde quiera que vaya, debido a que entrena desde hace 4 años, donde sus inicios únicamente fueron a través de maratones, después bicicleta y por ultimo añadió natación, lo que le deja un buen equilibrio físico, gracias a su preparación y motivación de seguir.

La misma, en su última convocatoria logró realizar 750 m. de natación, 20 km en bicicleta, y 5.000 mts de pedestrismo. Sus entrenamientos consisten en 2 o 3 turnos, alternando cada uno, tratándose de 3 disciplinas bastante complejas que requieren muchísima dedicación.

Sus inicios se dieron corriendo una maratón en la localidad de Apóstoles, luego sus amigos la motivaron a que vaya implementando disciplinas, y así fue logrando experiencias que la llevaron a salir primera en este 2.022 en dicha competencia.

A continuación, la entrevista completa.