Gisela Larrosa “Estoy muy ansiosa por esta oportunidad, vengo entrenando hace mucho”

La Taekwondista de nuestra provincia, integrante de la Selección Argentina, Gisela Larrosa, pasó por el programa dónde expresó su alegría luego de una nueva convocatoria, y que participará de la Copa Europea de Taekwondo ITF que se realizará en Bulgaria, a mitad de año.

Se realizará del 4 al 10 de Junio en Sofía, dónde será la única representante misionera en la competencia. Explicó que está juntando los fondos y necesita apoyo, su viaje, inscripción y estadía cuesta 2500 dólares, para esto ya se viene moviendo hace algunos meses para conseguir sponsors.

La preparación la viene realizando desde este año, dónde en semana santa fue entrenar con la Selección en Buenos Aires. Sus objetivos son muy claros para este año, con mucha competencia, contó que quiere disfrutar al máximo y tener la mejor actuación posible.

Gisela tiene 20 años, es de Posadas y se dedica a este arte marcial desde muy chica, habiendo ganado innumerable cantidad de competencias a nivel nacional e internacional, cuenta con una importante trayectoria que la tiene con ilusiones de llegar a la Copa Europea este año.

A continuación, la entrevista completa.