Clínicas deportivas en San Vicente y Aristóbulo del Valle

En el marco del programa Municipalización de Políticas Deportivas, el Ministerio de Deportes concretó clínicas prácticas en San Vicente y Aristóbulo del Valle.

Por un lado, con la intensión de aportar herramientas para el fortalecimiento del básquetbol, el pasado sábado en el polideportivo Verón Gallardo de San Vicente, se realizó una clínica de iniciación y perfeccionamiento.

La jornada estuvo a cargo de Gustavo López, entrenador de básquet Nivel 3 ENEBA, y tuvo participantes de categorías hasta U13 y de U15 en adelante.

Luego, este martes por la tarde, en el polideportivo de Aristóbulo del Valle se llevó a cabo una actividad similar de fútbol, brindada por Karina Domínguez, quien se desempaña como DT de la disciplina. Participaron jóvenes del municipio.

Este tipo de acciones que realiza el ministerio de Deportes son gestionadas por los propios municipios, en el marco del programa Municipalización de Políticas Deportivas. Ambas clínicas contaron con la presencia del ministro de Deportes, Javier Corti, y autoridades municipales.