Juan Pablo Pernigotti “Fue el fin de semana más importante que viví desde que estoy en el Rally”

El navegante misionero de Rally Sudamericano, Juan Pablo Pernigotti, conversó en Hoy se Juega! acerca de la gran jornada que vivieron el pasado fin de semana en la segunda fecha del Campeonato FIA Codasur Sudamericano de Rally que se disputó en Mina Clavero, Córdoba.

Junto al piloto de encarnación Martin Tomas, en un Ford fiesta y junto al equipo posadeño Marín Competición acumularon 2h14m55s8/10, quedando en la cuarta posición. Respecto a la siguiente fecha, se disputará del 19 al 22 de mayo en Erechim, Brasil.

Nos contó que fue una carrera muy dura, en dónde quedaron conformes con su actuación y que los anima a seguir peleando en las posiciones de arriba. Además, detalló que tienen la intención de correr en todas las fechas, que finalizará en noviembre la última fecha.

Juan Pablo es oriundo de Concepción de la Sierra, Misiones, y comenzó en 2007 con esto luego de una invitación, desde allí no dejó más la actividad, donde arrancó siendo piloto y luego navegante, realizó muchos cursos y se dedicó a mejorar y aprender de grandes referentes del rally, lo que le llevó a seguir vigente hoy en día.

A continuación, escucha la entrevista completa.