Firma de Convenio Marco entre la CELO y la Universidad Gastón Dachary

En la mañana de este miércoles, en el Salón de Consejo de la Cooperativa, el Presidente de la CELO, Pedro Andersson se reunió con el vicerrector de la Universidad Gastón Dachary – Sede Oberá , Alfredo Poenitz para llevar adelante la firma de un Convenio Marco de colaboración y cooperación mutua entre la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá y esta prestigiosa Institución Educativa.

En el presente convenio firmado, se acordó que, tanto los agentes de la Cooperativa como sus familiares directos, (padre, madre, hijo, cónyuge) podrán acceder a las diferentes Carreras de Grado, Cursos de Postgrado y Ciclo de complementación curricular dictados por la Universidad con una beca del 15 % de descuento en la cuota mensual.

Dicho descuento será válido dentro del periodo de duración normal de la Carrera.

“Desde la CELO siempre estamos interesados en promover los buenos valores, siendo el de la Educación un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad y del país como tal”, afirmó el Presidente de la Cooperativa.

“Apuntamos a trabajar en conjunto, en este caso con la UGD para brindar siempre nuevas alternativas tendientes a mejorar las capacidades de nuestros trabajadores, beneficiando también a sus familias, y colaborando al mismo tiempo con la formación de los estudiantes de la Universidad en pos de contribuir a la experiencia laboral de futuros trabajadores”, cerró Andersson.