Triunfazo del Decano para seguir en lo más alto

Por la 6ta fecha de la Liga Regional Obereña de Fútbol, Atletico Oberá derrotó 2-1 a River de Santa Rita en un partido disputado en el estadio Alfonso Feversani, asegurándose el primer puesto del grupo A.

Partido muy disputado en la tarde de domingo, sobre todo en el primer tiempo donde ambos proponian una presión alta sin dejar jugar. A pesar de esto, el Decano encontraba algunos espacios en la defensa rival y así logró la apertura del marcador a los 32′ del pt, con un gran pase de Tomas Fraga habilitando sólo a Nicolas Portillo que definió de zurda al segundo palo ante la salida del arquero.

En la segunda etapa, continuó esta tendencia, partido luchado y con pierna fuerte, tal así que hubo una expulsión por lado antes de los 25′. Después de esto, el equipo de Dario Portillo tuvo una importante mejoría ya que empezó a jugar más, moviendo la pelota y encontrando espacios, contando con algunas situaciones de gol. Cerca de los 40′ fue expulsado otro jugador en River por una patada descalificadora.

Cuando el partido terminaba, apareció Santiago Sanabria a los 51′ con una jugada sensacional, dejando a 4 jugadores en el camino y definiendo mano a mano contra el arquero rival con un sutil toque por arriba.

Luego llegó el descuento de Hector Hoesel a los 52′. Triunfo para Atlético Oberá que se asegura la primera posición de la general, contando con ventaja de localia en todos sus encuentros.

Otros resultados de la 6ª fecha

Zona A

AEMO 4 – Atlético Alem 0

Olimpia/San Antonio 5 – JC/Independiente 2

Atlético Oberá 2- River de Santa Rita 1

Zona B

River de Villa Bonita 0- Atlético Iguazú 0

Atl. Campo Viera 3- Ex Alumnos 185 2

Racing V. S. 4 – San Martín de 25 de Mayo 0

Interzonal

Atl. Aristóbulo del Valle 2- Atl. Campo Grande 2

Lucas Benitez