José Cabral “El objetivo primordial es jugar el provincial, para esto tenemos que llegar a la final”

José Cabral, capitán de Atlético Oberá, charló en el programa respecto del presente del Decano en la Liga Regional Obereña de Fútbol, que lo encuentra como único puntero y con aspiraciones de llegar hasta el final, además de cómo lo vive a su edad, las metas para más adelante y el crecimiento del club desde hace rato.

El Decano viene de superar 2-1 a River de Santa Rita el último domingo y se aseguró el primer puesto de la tabla dónde tendrá ventaja de localía hasta el final. En cuanto a la competencia, recalcó que es muy competitiva debido a la cantidad de equipos presentes, 14 en el actual torneo.

Habló de la oportunidad de llegar hasta el final de la competencia, avisando que van viviendo el día a día, con los pies sobre la tierra y enfocándose en cada encuentro como una final. Por otro lado, destacó el buen trabajo que viene realizando la dirigencia, siendo muy cercana al jugador y trabajando por el club.

José de 36 años, recordó sus arranques en la Liga Regional, debutando con 15 años y obteniendo 9 títulos a lo largo de su carrera, y con las ganas de continuar un tiempo más jugando al fútbol, en este caso, como capitán de Atlético Oberá.

Aquí abajo te dejamos la entrevista.