Valentín Monzón “Es una alegría inmensa volver a formar parte de la Selección”

El jugador misionero de Yarará Vóley de San Javier y de la Selección Argentina U21, Valentín Monzón, pasó por Hoy se Juega! en dónde habló de sus sensaciones luego de la convocatoria a la albiceleste, para disputar los siguientes campeonatos, como el Sudamericano de la categoría que se vendrá en Septiembre, muy posiblemente en Brasil.

Es el único convocado de la Federación Misionera de Vóley, en dónde su entrenador será Sebastián Fernández. Nos contó su alegría por este gran logro, y que es premio al trabajo que viene realizando hace años, habiendo sido convocado ya a la Selección Argentina U19 en años anteriores.

Por otra parte, explicó que comenzó a competir a nivel provincial y nacional a los 9 años, donde su padre es entrenador y siempre lo alentó a que siguiera, formando parte actualmente de Yarará Vóley, siendo de los equipos más competitivos de la provincia hace rato.

Valentín es oriundo de San Javier, tiene 18 años y se desempeña en la posición de armador, y para más adelante tiene el sueño de poder jugar en la Selección Mayor, con grandes referentes en su puesto. Además, detalló lo difícil que es partir hacia otros clubes de Bs As a su edad y qué propuestas tuvo.

A continuación, te dejamos la entrevista con Valentín.