Proclaman la CV del Barrio Lindstrom y se constituirán nuevas comisiones en barrios obereños

Continúan las acciones relacionadas con la regularización de las autoridades de las diferentes Comisiones Vecinales de los barrios obereños. En este caso ya tiene nueva comisión el Barrio Lindstrom. Hay diferentes Asambleas en el Krause, Villa Blanquita, Marttos, Sixten Vick y Villa Stemberg.

Teniendo en cuenta lo establecido en la Ordenanza Nº2838, en la Asamblea General se presentaron dos listas, una de las cuales renunció a participar, por lo que se proclamó en el día lunes 18 a la nueva comisión vecinal, presidida por Marcelo Daniel Palomo y vicepresidente Nadia Elizabeth Sales.

Asamblea Informativa en el Barrio Krause

El departamento de Comisiones Vecinales convoca a los vecinos del Barrio Krause a la realización de una asamblea informativa, la cual tiene como objetivo dar a conocer el proceso de elecciones para la renovación de autoridades de las Comisiones Vecinales.

Según lo establecido por la Ordenanza N°2838, se procede a realizar la convocatoria formal a la Asamblea Informativa, con el objetivo de dialogar y hacer conocer a los integrantes del barrio, la manera en que se procederá a realizar el cambio de autoridades de Comisiones Vecinales, presentaciones de lista, fijación de fecha de elecciones, entre otras acciones vinculadas.

Convocatoria: Barrio Krause: martes 03/05 – 19:30hs. – Playón.

Convocan a Asambleas Generales en Villa Blanquita, Marttos y Sixten Vick

Concretadas las Asambleas Informativas en conjunto con las comisiones vecinales, se procede a las convocatorias de las Asambleas Generales en las que se producirá la presentación e inscripción de las listas que participaron de las elecciones.

Lugar y fecha en donde se realizarán:
– Villa Blanquita: miércoles 04/05 – 20hs – CAPS – Malvinas y French.
– Villa Marttos: jueves 05/05 – 20hs – Iglesia de Dios del Séptimo Día.
– Barrio Sixten Vick: martes 17/05 – 19:30hs – Salón Comunitario.

Asamblea Electoral en Villa Stemberg

Está programada la asamblea electoral en Stemberg para el día 10 de mayo de 18 a 22hs. Para esta asamblea se presentaron dos listas. La misma se rige, según la Ordenanza nº2838 que establece la renovación de autoridades vecinales. Asimismo, se invita a los vecinos a participar de las elecciones.

– Villa Stemberg: martes 10/05 – 18 a 22hs – Esc. Nº781.