Partidazo de OTC para desatar el festejo en el Derna

Por la ultima fecha de la Liga Nacional, Oberá Tenis Club venció por 112-79 a Comunicaciones de Mercedes, en un partido disputado ante su gente en el Luis Augusto Derna.

Fue un encuentro que arrancó muy parejo, en el cuál el Celeste supo sacar la ventaja en el 2° y 3° cuarto, finalizando el partido con los juveniles en cancha quienes se lucieron marcando en el canasto y ampliando diferencias.

En el equipo local hubo un buen juego colectivo con 6 jugadores marcando mas de una cifra. Nicolás De Los Santos fue la figura con 16 pts 8 as 2 rt y 21 de valoración, bien seguido por @juniors_peralta_0 con 13 y @c_robinson32 , anotando 12 pts y 7 rebotes.

En la visita se destacó el extranjero Trahson Burrel con 18 unidades.

El equipo dirigido por Fabio Demti logró su objetivo de quedar entre los mejores 8 de la competencia, para asi tener la ventaja de localia en los playoffs, donde se enfrentará ante un duro rival como lo es Ferrocarril Oeste, al mejor de tres partidos.

Viernes 22/04 como visitante
Lunes 25/04 de local
Miércoles 27/04 de local

En su segunda temporada, la primera que puede jugar como local, el Celeste de la tierra colorada cierra una fase regular histórica.