Francisco Tarnowyk “Forjamos un carácter como equipo y supimos mantenernos unidos siempre”

El jugador de Oberá Tenis Club, Francisco Tarnowyk, conversó en Hoy se Juega! sobre la excelente temporada regular del equipo en la Liga de Desarrollo, accediendo en su primera participación al final four, como van a preparar lo que se viene, su rendimiento personal y qué tiene pensado para un futuro, entre otras cosas.

El equipo conducido por Lucas Gornatti, afrontará el final four de la competencia junto a Boca, Comunicaciones y San Martín. Respecto a esto, avisó que competirán de igual a igual contra todos, ya que han demostrado estar a la altura incluso ganándoles partidos directos a sus rivales.

Por otro lado, destacó la gran temporada regular que hicieron, sorprendiendo a muchos y demostrando que los procesos a largo plazo, ya que vienen trabajando juntos hace dos años, siempre dan resultado. Además, puntualizó que la derrota ante Boca les sirvió para fortalecer el carácter y el grupo.

“Tiri” es oriundo de Puerto Rico, llegó a OTC a comienzos del 2020, proveniente de Siglo XXl, con pasado importante en la Selecciones Juveniles de la Selección Argentina. Jugó muchos torneos en el Celeste y hasta tuvo minutos en Liga Nacional, aportando puntos. También, habló de sus sueños para más adelante vinculados a la pelota naranja.

Aquí abajo te dejamos la entrevista.