Con personalidad y corazón, los pibes al final four

En la última fecha de la Liga de Desarrollo, Oberá Tenis Club, derrotó 86-80 a Comunicaciones de Mercedes como local consiguiendo el pasaje al final four de la competencia.

Partidazo se vivió en el Derna, en donde OTC arrancó con un gran primer tiempo, jugando en equipo, encontrando vías de gol en varios jugadores y afixiando en la defensa.

Luego, en el 3er y último cuarto comu tuvo una mejora muy marcada que le hizo igualar y hasta pasar al frente en el marcador, desplegando un gran basquet, sin embargo el Celeste lo cerró bien y se llevó el triunfo.

Excelente encuentro de Maximiliano Acevedo con 14 pts 18 rebotes y 24 de valoración. Taiel Gomez Quintero fue otro de grandisimo partido, aportando 16 pts 7 reb 7 asis 5 recuperos y 25 de valoración.

La gran figura de la noche fue Matias Núñez de Comunicaciones con 38 puntos 7 reb 4 asis y 44 de valoración.

Con esta victoria OTC finalizó la temporada regular en la 4ta posición con récord de 28 victorias y 10 derrotas, detrás del 1ero, Boca (34-4), 2do Comunicaciones (32-6) y 3ero San Martín (30-8). De ahora en más, aguardará a la semana que viene para saber dónde y cuándo estarán jugando el Final Four.