Comenzó el Torneo Apertura de Golf en Oberá

Con la participación de 72 jugadores de distintas partes de la provincia y de Brasil, el viernes se disputó el Torneo Apertura de Camellias Golf Campos del Té, en lo que fue el inicio de la décima temporada del certamen.

El buen clima acompañó la jornada, que significó el reencuentro después del receso por las vacaciones de verano.

En cuanto a la modalidad de juego, el Torneo Apertura se jugó bajo en Medal Play a 18 hoyos, según confirmó la organización.

Después de una jornada a puro golf, Juan Carlos Viana se impuso en la categoría Scratch con 76 golpes, mientras que en la categoría Caballeros 0-9, el ganador fue Guillermo Hartfield con 73 golpes, seguido por Carlos María Judais con 75-.

En la categoría de 10-16, Jaime Hippler se coronó ganador con 69 golpes y lo siguió, con 72 golpes, el brasileño Vanderlei Schuh.

En la de 17-24, el ganador fue José Borgmann con un total de 69 golpes, y en segundo lugar quedó Diego Hartfield con 74 golpes.

La categoría de 25-54 quedó en manos de Víctor Delgado (68) que por un golpe derrotó a Oscar Prevosti (69).

Entre las Damas, en la categoría 0-30 Ariela Yawny venció con 66 golpes, seguida por Sonia Tarnowski que llegó a los 69 golpes. En la categoría de 31-54, Ninila Dionissi ganó con 74 golpes y segunda quedó Alejandra Bose con 78.

Además, hubo premios especiales para Carlos Flanch como mejor approach Caballeros; para Guillermo Hartfield por el long drive Caballeros; para Sandra Alles por el long drive Damas y para la brasileña Cristiane John que logró mejor approach entre las Damas.