Todo listo para el Torneo Posadeño

La actividad en primera división de la Asociación Posadeña de Básquet dará comienzo el próximo lunes con tres encuentros. Aquí todos los detalles.

La acción de la APBB en Mayores comenzará el próximo lunes finalmente con la participación de seis clubes y ocho equipo, ya que tanto Tokio como CAPRI presentarán dos conjuntos.

Los protagonistas en este certamen Apertura 2022 serán: Mitre, Brown, Tokio Rojo y Amarillo, 2 de Abril, Luz y Fuerza y CAPRI Azul y Blanco.

El dato llamativo es la ausencia de Itapúa, uno de los clubes que siempre dijo presente en el torneo y que hoy brilla por su ausencia.

En la primera fecha se verán las caras el lunes Tokio Amarillo ante CAPRI AZUL y Mitre frente a Brown, mientras que el martes se enfrentarán Luz y Fuerza-2 de Abril. En tanto que quedará pendiente el duelo entre Tokio Rojo y CAPRI Blanco con fecha a confirmar.

El formato de competencia será de todos contra todos a una sola rueda y luego se clasificarán de primero a octavo para los playoffs, donde se cruzarán al mejor de tres partidos.

Cabe destacar que el gran problema que padece la competencia es la falta de canchas para la disputa de los partidos, teniendo en cuenta que Mitre y Tokio tienen sus compromisos por la Liga Provincial y, en el caso del japonés, también con la Liga Federal. A esto se suma los arreglos que se llevan a cabo en el parquet de CAPRI y en el del propio Itapúa.

ASOCIACIÓN POSADEÑA DE BASQUETBOL

TORNEO APERTURA 2022

CATEGORÍA MAYORES

Lunes 18 Abril 2022

21:30 Hs. – TOKIO AMARILLO – CAPRI AZUL

Cancha: Club Tokio

Lunes 18 Abril 2022

21:30 Hs. – MITRE – BROWN

Cancha: Club Mitre

Martes 19 De Abril 2022

21:30 Hs. – LUZ Y FUERZA – 2 DE ABRIL

Cancha: Polideportivo El Zaimán

Partido pendiente

CAPRI BLANCO – TOKIO ROJO

Por no tener canchas disponibles.

Misiones Básket