Nahuel Santamaría “Si todo sale bien está la posibilidad de ir a correr a Europa”

El joven misionero, Nahuel Santamaría, piloto campeón Argentino R3 Cup, habló en el programa respecto del llamado que recibió para ir a correr en el Campeonato Brasileño Yamalube R3 Blu Cru Cup Sudamericana, representando al país, y que agrupa a los mejores talentos juveniles de Latinoamérica y que otorgará al campeón una beca para ir a correr a Europa.

El misionero será parte de la delegación argentina que tomará parte de la primera fecha a disputarse del 13 al 15 de mayo en el Circuito Internacional «Ayrton Senna», en Goiania. Hablando de las expectativas, avisó que se va a preparar para competir de igual a igual contra todos.

Explicó que son 5 fechas del año, y 10 carreras, donde el piloto que sale con mayor puntaje, es seleccionado para ir a correr a Europa. De acuerdo a esto, el joven admitió que no conoce a sus rivales, pero que está entrenando mucho para poder llegar con su mayor nivel de rendimiento, tanto físico como mental.

Además, destacó que su vida consiste únicamente en los entrenamientos, y que pretende dedicarse al motociclismo de lleno, para así poder lograr obtener sus objetivos.

A continuación, la entrevista con Nahuel.