La Fenasoja presentó la grilla de actividades para su 28° Edición

Una comitiva importante llegó desde Santa Rosa para realizar la presentación de la grilla de actividades y exposiciones que tendrá la 28° edición de la Fenasoja en este 2022. Será del 28 de abril al 8 de mayo.

Con una importante grilla de artistas de primer nivel, donde se destacan Gustavo Lima (28/04), Lucas Lucco (30/04) Matheus Fernandes (01/05) y Hugo e Guilherme (05/05), entre otros músicos destacados.

La feria de exposiciones, comenzará el 28 de abril, en el predio del Parque de Exposiciones “Alfredo Leandro Carlson. El precio por día para ingresar es de 20 reales para el público general, con un descuento del 50% para extranjeros; abonando los 10 reales se garantiza el acceso a cualquiera de los espectáculos previstos en la grilla.

La Fenasoja es considerada la mayor feria multisectorial de Rio Grande do Sul. Es vista como uno de los principales agentes de desarrollo de la región, ya que juega un papel de liderazgo en la promoción de los negocios, la investigación y la innovación.

En esta edición, esperan contar con un total de 300 mil visitantes de toda la región. Con una feria de casi 600 expositores distribuidas en 47 hectáreas.

Para conocer todos los detalles pueden acceder al sitio oficial de la Fenasoja: https://www.fenasoja.com.br/

De la presentación participaron el Intendente de Santa Rosa, Anderson Mantei; el Presidente Fenasoja Elias Dallalba, Dário Junior da Motta Germano Vice presidente Fenasoja y Daniel Zimmermann Führ Presidente Comissão Relações Internacionais Fenasoja. Además del concejal Marcos Knorst. Quienes fueron recibidos por el Intendente de Oberá Ab. Pablo Hassan, los ediles Kudelko y Sedoff, el Secretario de Coordinación Diego Capolupo, el Director de Turismo Fernando Vitelli y el Director de Cultura Darío Rodríguez.

Asimismo, estuvieron la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremey; y la presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, Cyntia Arnold, entre otras autoridades.