Buen cierre de OTC para llevarse el triunfo

Por otra fecha de la Liga Nacional, el Celeste de la tierra colorada derrotó 90-83 a Hispano Americano para seguir soñando con estar entre los mejores 8 de la competencia.

Cerró mejor el encuentro el local que pudo materializar las pérdidas de la visita y anotar para aumentar la ventaja, que fue muy pareja durante casi todo el encuentro.

Clint Robinson aportó 15 pts 9 rebotes con 22 de valoración para OTC. Además, Samuel Givens anotó 16 unidades 9 rebotes y 6 asistencias.

En Hispano gran encuentro de Lucas Reyes, 17 pts 6 as y 5 reb.

Oberá Tenis Club se mantiene en la 9na colocación de las posiciones con récord de 21-16, en dónde, si logra vencer a Comunicaciones el próximo lunes 18, asegurará su lugar entre los mejores 8 de la competencia, para luego tener ventaja de localía en la primera serie de la reclasificación.

Esto se puede dar, teniendo en cuenta que éste sábado chocarán Ferro vs Boca, que actualmente tienen récord de 21-15 y 20-15 respectivamente. El Celeste al tener ventaja ante ambos equipos, accedera a la 8va colocación de lograr la victoria ante Comunicaciones.