Oscar Mieres “Estaba todo dado para que sea una fiesta, pero el clima no lo manejamos nosotros”

En Hoy se Juega! charlamos con el presidente de la FeMAD, Oscar Mieres, donde habló respecto de la suspensión de la carrera principal del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista debido a las condiciones climáticas, todo lo que tenían preparado para vivir una gran fiesta y pensando hacia adelante detalló lo que se va a venir con las próximas fechas en la capital del monte.

Pasados por agua se llevó a cabo su 44ª edición, donde el día sábado 09 se realizaron las respectivas tandas de entrenamientos para ambas categorías de la primera fecha, con un total de 79 pilotos participantes, pero pasadas las horas las inclemencias climáticas arrebataron la alegría de aquellos quienes pretendían que el domingo sea un día prometedor para los fierreros.

Oscar explicó que esto también llevó a la cancelación de varios números que se habían programado anteriormente. Hubo una gran cantidad de público a pesar delas condiciones climáticas, quienes acompañaban a las diferentes categorías participantes.

Quien comento también que, de no haber sido por la lluvia, los espacios habilitados en el Autódromo de La ciudad, serían insuficientes para todo el público presente, por lo que próximamente se tendrá que abrir la Isla del medio para que haya suficiente espacio para los espectadores. Además, destacó la gran organización que hicieron a pesar de la suspensión.

Escucha la entrevista completa.