El Jiu Jitsu tuvo una buena participación en Posadas

Una importante cosecha de medallas fue la que lograron los representantes misioneros en el Torneo Internacional de Brazilian Jiu Jitsu realizado días atrás en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas.

En este caso, se trata de los alumnos de la Academia Samurai Team de la capital provincial, que tuvo como principal representante a su profesor, Guillermo Acosta, quien con 39 años se mostró vigente y logró numerosas victorias.

Acosta se destacó arriba del colchón y logró alzarse con la medalla de oro en dos de las categorías en competencia, en Peso Medio Pesado y en Absoluto Cinturón Marrón.

Más allá de esos triunfos, la principal victoria para el instructor misionero fue haberle transmitido toda su experiencia a sus alumnos, quienes ratificaron aquello conquistando otras cuatro medallas.

En ese marco, se destacó principalmente Luciano Rojas, quien logró el primer puesto en la categoría Juveniles, mientras que Daiana Maciel se colgó la medalla de plata en el pecho con el segundo puesto que obtuvo en Damas.

Además, Diego Pintos logró otra presea de ese mismo metal en la divisional Master Peso Pesado, mientras que Jonatan Rojas cerró la cosecha de los alumnos de la Academia Samurai con el bronce en la categoría Pesado.

Tras esos logros, el equipo misionero regresó a los entrenamientos en la sede central de la entidad, en San Martín y Jujuy de Posadas.