El Colectivero jugará como local este sábado

Se confirmó que el partido correspondiente a la 4° fecha de la zona B del Federal A, entre Crucero del Norte y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), se jugará el próximo sábado a las 20, en el estadio «Andrés Guacurarí».

Luego de la dura derrota sufrida el último sábado en Nueva Italia, ante Racing (foto), el conjunto misionero ya comenzó a trabajar pensando en la recuperación ante su público, para seguir prendido en los primeros lugares de las posiciones.
Ante el flojo desempeño defensivo, no se descartan variantes para recibir al otro representante cordobés en la categoría.
En las próximas horas, el Consejo Federal anunciará el árbitro del partido.

Sportivo Belgrano, dirigido por Bruno Martelotto, viene de igualar el pasado fin de semana 2 a 2 como local ante Sportivo Las Parejas un partido en el cual siempre estuvo en desventaja.

Después de caer como local 1 a 0 en el debut ante Gimnasia y Tiro de Salta, sumó tres puntos en su visita a Atlético Paraná, al cual venció también por la mínima diferencia, con un golazo marcado por David Muller, en la etapa inicial.

Suma 4 puntos en la tabla de posiciones y, por ahora, se ubica fuera de los puestos de clasificación por diferencia de gol.