“Los Rancheros”, agradecidos por el acompañamiento del público

Una tregua con el mal tiempo hizo que Los Rancheros pudieran ofrecer el esperado show como parte de las actividades artísticas programadas para el evento comercial denominado “El Reventón”, desarrollado en Posadas el fin de semana.

En más de una hora de espectáculo, la banda liderada por “Meno” Fernández, deleitó al público reunido en la plaza San Martín, con canciones como “Fugitivos”, “Sabes que te quiero”, “Un millón de amor”, y “Sin solución”. “Que alegría nos da volver a este lugar hermoso. Hace varios años que no pasábamos por acá para pasar una noche inolvidable”, dijo Fernández, durante una pausa, en la que fue ovacionado de forma prolongada.

Después de “La rambla”, “Simplemente dame”, “El Che y los Rolling Stones”, agregó que los artistas “estuvimos prácticamente dos años guardados, sin sentir este calor” y pidió aplausos “para la muerte de este virus que se está yendo”.

Tras cantar “Armas de seducción”, afirmó que la seducción “es la única arma que debemos usar para mantener vivo el amor”, y siguió con “Madrid”, “Una canción de despedida”, “Mujer”, “Lástima”, “Casualidad”, y “Será”, mientras sus seguidores no paraban de tararear los temas, levantando las manos y haciendo palmas.

Fernández, autor de indiscutibles clásicos de la banda, sostuvo que “me pone feliz que todavía en nuestros corazones tengamos letras con contenido, teniendo en cuenta que en nuestro país existe música tan rica como el rock nacional, el chamamé, el tango, la chacarera y, por qué no, alguna cumbia”, para volver a ser ovacionado por el comentario.

Con una trayectoria de más de 30 años, Los Rancheros poseen varios trabajos publicados, con los que hicieron enamorar al público, e imponentes giras por varios países de Sudamérica, México y Estados Unidos, entre otros.

En esta séptima edición de “El Reventón”, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), la Municipalidad capitalina, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y el Gobierno de Misiones, también pasaron por el escenario de la plaza San Martín, “Batería legal”, “Katana”, y “Bocanada”, mientras que en el evento “Villa Sarita de feria”, estuvo “Ronda y Las Nenekas”, además del DJ Juan Fedeli.