El Ministro Fernando Meza recorrió las zonas afectadas por las intensas lluvias

El equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud recorrió las zonas de Posadas que fueron afectadas por las intensas lluvias

Asistió a familias que sufrieron pérdidas materiales e inició un proceso de relevamiento para realizar acciones en los lugares más perjudicados por los temporales.

Los trabajadores de la cartera social se pusieron a disposición de los damnificados de manera inmediata, para atender a las urgencias generadas por las inclemencias del tiempo. También se acercó el titular del Ministerio, Fernando Meza, quien recorrió los distintos lugares, acompañó y conversó con vecinos y familias de los barrios damnificados.

De esta manera, se recorrieron los barrios San Onofre, San Jorge, Las Tacuaritas, Sol de Misiones, Nemesio Parma, Cruz del Sur, Chacra 148, Campo Bahuer, Los Paraísos, Prosol 1 y Belén. Luego de un primer relevamiento, se asistieron a varias familias con colchones, chapas y módulos de mercaderías; además se iniciaron gestiones para revertir la situación de algunos barrios, con el inicio o la continuidad de cloacas que eviten la acumulación de agua.

Con el objetivo de brindar soluciones estructurales a vecinos de las diferentes zonas perjudicadas por las inclemencias del tiempo, el equipo de contingencia de la cartera social, se mantiene en alerta y continúa su recorrido los barrios más afectados.