Sebastián Potschka “Este año tengo la posibilidad de ir a correr afuera, cumpliría otro sueño”

El piloto campeón del Motocross y Rally 2021, Sebastián Potschka, dialogó con Hoy se Juega! respecto de su consagración en las distintas competencias en Misiones, desde cuanto empezó su pasión por las motos y los autos, lo que se le va a venir para este año, entre otras cosas como la actualidad en la provincias de estos campeonatos.

El oriundo de Aristóbulo del Valle, reflejó su alegría luego de la obtención en los distintos campeonatos logrados a fines del año pasado, cómo vivió la consagración junto a su equipo, y la sorpresa que le generó haberlo logrado, teniendo en cuenta el gran nivel de la competencia.

Para este año, se está preparando para la primera fecha del Campeonato de Rally Misionero, previsto para el 1 de mayo en San Vicente donde dirá presente. Comentando sobre las expectativas, avisó que quiere repetir el título en un torneo que se esperan más participantes.

Seba tiene 17 años, a los 3 tuvo su primer cuatriciclo y desde ese momento no lo dejó nunca más, ha corrido innumerable cantidad de torneos, siempre con la pasión intacta y con la esperanza de tener la chance de poder correr afuera de la provincia, para cumplir otro de sus sueños.

A continuación, te dejamos la entrevista completa con Seba.