OTC se recuperó ante CAPRI

El elenco “celeste” le ganó a su par posadeño por 97 a 72 en el estadio Luis Augusto Derna de Oberá y sumó su primer triunfo en la competencia.

Con un buen juego en equipo y más variantes en ataque, el celeste le se quedó con el juego. CAPRI sigue sin poder ganar en el torneo (0-2). Konaszuk fue el goleador del juego para el local con 20 puntos, mientras que Bidarra sumó 17 en la visita.

Desde el inicio los celestes comenzaron a imponer su juego. CAPRI volvió a sufrir la falta de recambio en la zona pintada y le fue difícil contener a Acevedo. Azpilicueta, Konaszuk y Pryczuk lastimaron desde el perímetro en cada oportunidad que tuvieron. Los de Santa Cruz clavaron un par de bombas para achicar un poco la diferencia. Se fueron al primer descanso 32-16.

Para el segundo cuarto el local nunca dejó de pisar el acelerador. La fórmula siguió igual ante un elenco posadeño que se mostró más efectivo y con mejor orden. Bidarra comenzó a anotar y le dio confianza a sus compañeros. Se fueron al descanso largo 64-35 para el elenco de Tomasi.

La segunda mitad estuvo casi de más. El coach local comenzó a mover el banco y encontró respuestas con quienes saltaron a la cancha. Del otro lado Rios, Haidenger, Bidarra y Betancour lastimaron en ataque cuando el celeste se lo permitió. Con parciales de 22-17 y 11-20, el partido se cerró 97-72 para el tenis que sumó su primer éxito en el Apertura 2022. CAPRO no corre la misma suerte, ya que perdió los dos que disputó hasta ahora.

Misiones Basket