Boca Juniors, el emblema del fútbol y el compromiso social

La diputada nacional y referente de Encuentro Ciudadano en Misiones, Cristina Britez. fue recibida el pasado viernes en el estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors por Carlos Colombo, presidente del Interior y exterior del club.

Ambos se reunieron para charlar sobre el trabajo que se lleva adelante desde esa institución deportiva considerada una de las más influyentes del mundo.

En una charla amena y con un recorrido por las instalaciones de La Bombonera, ambos coincidieron en la importancia de trabajar fomentando el deporte y la pasión conjuntamente con el trabajo colectivo por y para la comunidad.

En ese sentido, la diputada Cristina Brítez destacó que «conocer como Boca Juniors trabaja la responsabilidad social y su compromiso con el bien común nos ayuda a comprender que el desafío es reunir esos esfuerzos, dejar de compartir lo que nos sobra y empezar a proveer aquello que tenemos la responsabilidad de dar».

Por su parte, y en modo de agradecimiento ambos intercambiaron presentes de la azul y oro y de la Casa Patria Misiones y llegaron hasta el museo donde se exhiben los mayores actores y logros xeneizes .