Se conformaron nuevas Comisiones Vecinales en Günther y Kleiven y se proclamó la de Kindgren

Ayer por la noche se conformaron dos comisiones vecinales en los barrios Günther y Kleiven. En ambas asambleas se presentaron una sola lista.

En barrio Günther la comisión vecinal quedó presidida por Jimena Luna y el vicepresidente Diego Silvera. En cuanto al Barrio Kleiven quedó conformada con su presidente Andy Kleiven y la vicepresidenta Carolina Schlesinger.

Las mismas se llevaron a cabo teniendo en cuenta la Ordenanza Nº2838 el objetivo es el dialogo abierto y hacer conocer a los integrantes de las nuevas comisiones vecinales a los vecinos del barrio, la manera en que se procederá a realizar el cambio de autoridades de Comisiones Vecinales, presentaciones de lista, fijación de fecha de elecciones, entre otras acciones vinculadas

Se proclamó la comisión vecinal de Kindgren

La conformación de la nueva comisión se llegó gracias al consenso de los vecinos, que eligieron a Carlos Acuña como su presidente y Ramón Talavera como vice.

Estuvo acompañando, la puesta en funciones de las nuevas autoridades vecinales, el Intendente de Oberá Ab. Pablo Hassan junto al Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social Lic. Pablo Ullón, la Directora de Desarrollo Humano, Prof. Betiana Avancini; el Director de Obras Públicas Ing. Santiago Polisczuk y la responsable de Comisiones Vecinales, María “Lucy” Glum.

En ese contexto, los integrantes de la comisión presentaron las propuestas que van a encarar en esta etapa, como la conformación de una subcomisión de jóvenes; asimismo plantearon trabajos conjuntos con el Gobierno de la Ciudad y sus diferentes áreas.