Ezequiel Kelm “El presente es muy bueno, pero esto recién arranca y hay que ir paso a paso”

En el programa, hablamos con el jugador de Handball en River Plate, Ezequiel Kelm, respecto de la actualidad del joven misionero en Buenos Aires, disputando la primera división en el club de Núñez, cómo se dio su llegada, el debut en las juveniles de la Selección Argentina, y que objetivos se plantea para un futuro.

Actualmente están disputando la Liga de Honor, en dónde lideran la competencia cómodamente con 5 triunfos en igual cantidad de presentaciones. Explicó sobre sus minutos e importancia en el equipo, cómo fue aumentando en los últimos tiempos y cómo espera seguir en adelante.

Hablando de sus sueños a cumplir, contó que están relacionados con llegar a jugar en Europa para ser profesional, y también en la selección argentina mayor, teniendo en cuenta que disputó y disputa muchos torneos con la Selección en su categoría, donde es convocado hace varios años.

Ezequiel es de Jardín América, pero actualmente vive en Buenos Aires, tiene 19 años y desde los 15 está en River, juega al handball desde hace un tiempo y su posición es la de pivot. Su llegada al club de Núñez se dio a través de una prueba que pudo conseguir debido a su gran rendimiento, y agradeció a todas las personas que lo acompañaron desde siempre para cumplir uno de sus sueños.

Te invitamos a escuchar la nota completa.