Firma de convenio con el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo, SiPTeD

El día de ayer, se firmó el convenio entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD).

Este acuerdo permite la creación de 1 (un) Núcleo Educativo de Enseñanza Secundaria de la ciudad, que permitirá atender la demanda educativa del personal municipal y de sus familiares. Gracias a este Convenio los trabajadores del municipio de Oberá podrán contar con un Núcleo Educativo en su lugar de residencia, sin necesidad de trasladarse a otras localidades.

El Intendente, Ab. Pablo A. Hassan y la Directora General del Sipted Lic. Antonella Coletti firmaron el mencionado convenio. Además, contó con la participación del Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social Lic. Pablo Ullón, del Director General de Asuntos Jurídicos Dr. Ariel de Olivera, la jefa del Departamento de Educación Municipal Prof. Paula Reynoso, Jefe del Departamento Jurídico Dr. Lisandro Marchiori, de la Coordinadora Zonal Mónica Kit, y de la Diputada Provincial Dra. Yamila Ruiz.