Tomas Sniechowski “Terminar tercero fue como un alago al corazón”

En una charla telefónica con el piloto, Tomas Sniechowski, nos contó cómo va siendo su actualidad en el TC Pista Clase 3.

El piloto misionero consiguió el tercer lugar en la competencia, con su Ford fiesta en la 3º fecha del campeonato. Había largado 14, y fue acercándose de a poco en las diferentes curvas de la pista, a pesar de las inclemencias del tiempo, con el circuito húmedo, Sniechowski demostró estar confiado, e ir en busca de sus puntos que los había perdido en totalidad en la fecha anterior.

También hablo sobre el nivel de competencia de los últimos tiempos, lo que dificulta cada vez más ir en busca de un lugar seguro en las pistas, teniendo en cuenta que los demás pilotos van a todo o nada, sin medir los riesgos.

Tomas busca ir calmado, para poder llegar bien. Con respecto a su auto, terminó con algunos rayones pero nada grave, por lo que se va a trabajar para dejar en condiciones para la próxima fecha en Paraná.

El piloto apostoleño, nos comentó que lleva 11 años corriendo, y que si no hubiera sido por sus sponsors no llegaría tan lejos, por lo que se mantiene agradecido con los mismos y también con su familia, tal como lo es su tío “El negro…” quien siempre estuvo, quien lo acompaña en lo profesional y personal.

A continuación, la entrevista completa.