Importante victoria de Oberá en Mercedes

El Celestes consiguió un importante triunfo ante Comunicaciones en Mercedes por 91-85 y siguen entre los diez primeros de la Liga Nacional.

Oberá Tenis Club venció como visitante a Comunicaciones de Mercedes por 91-85 para continuar con su sueño de los playoffs. Martín Fernández la rompió con 29 puntos y 7 triples, mientras que en los locales no alcanzaron las 30 unidades de Trahson Burrel.

Parcial de 7-0 en el inicio para Comunicaciones, que rápidamente respondió en el inicio del juego los misioneros con un doble de Fernández y triples de Johnson y Givens. La visita pasó al frente en la mitad del segmento, pero aparecieron Pichardo y Burrel para empatar el marcador en 18.

El segundo cuarto comenzó con mucha paridad, pero los celestes pasaron al frente con buenas apariciones de Martín Fernández y Giorgi. Sobre el cierre apareció Melvin Johnson, que se hizo cargo de las ofensivas del equipo de Demti para cerrar la primera mitad arriba por 40-37.

Ya en el segundo tiempo la visita volvió a responder de la mano de Fernández y Robinson para sacar diez de ventaja. La visita quiso responder de la mano de Burrel y Mariani, pero Oberá cerró el cuarto desde la línea de libres y con un muy encendido Martín Fernández se quedó con el tercer período por 69-59.

Oberá pegó primero en el último cuarto con dos triples del ex Regatas para sacar máxima de 13. Allí reaccionaron los de Langinestra de la mano de Mariani y Burrel para acercarse a tan solo un doble. Con un minuto para el cierre, el foráneo anotó cuatro unidades seguidas para que Comu pase al frente. Pero cuando las papas quemaban aparecieron los extranjeros de los misioneros para liquidar el encuentro y quedarse con la victoria por 91-85.