Catriel Weyreuter «Soy privilegiado de estar acá y quiero tener minutos en el torneo que me toque»

El jugador de Crucero del Norte, Catriel Weyreuter, habló en el programa sobre su presente en la institución misionera, que participa del Torneo Federal A y la Liga Posadeña, su estadía en el club desde hace 3 años, sus inicios en Oberá, y que tiene pensado como objetivos para más adelante vinculado al fútbol, entre otras cosas.

El Colectivero arrancó su camino en la competencia con dos victorias en igual cantidad de presentaciones y en la próxima fecha visitará a Racing de Córdoba. Hablando de este encuentro contó que será una buena medida para ellos ya que se enfrentan a un candidato al ascenso con las mismas pretensiones que ellos.

Se encuentra desde 2019 en Crucero, dónde tuvo bastante participación en la Liga Posadeña, desempeñándose en distintas posiciones en la cancha y explicó que desde que jugó como delantero no cambió más ya que tuvo muy buen nivel que lo llevó a debutar en el Federal A pasado, cumpliendo el sueño que tenía desde chico.

Catriel es oriundo de Campo Ramón, tiene 19 años y juega al fútbol desde muy chico donde sus inicios fueron en Atlético Oberá para luego pasar a River de Villa Bonita y debutar en la primera local. Su llegada al Colectivero se dio a través de un contacto con Carlos Marczuk y una posterior prueba en la cual fue seleccionado para quedarse en el club.

Aquí abajo te dejamos la nota completa.