Continúan con el programa de cordón cuneta y empedrado en barrios obereños

En tareas coordinadas entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Dirección Provincial de Vialidad se da continuidad a obras de cordón cuneta y empedrado.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan junto al presidente de Vialidad Misiones, Ing. Sebastián Macias, recorrieron las zonas de obras en los barrios Kilómetro Cero y Bella Vista. En el lugar fueron recibidos por los integrantes de la Comisión Vecinal donde se vieron agradecidos por las obras que benefician al barrio.

Las obras ponen en valor a la infraestructura de los barrios, garantizando la circulación segura del transporte público de pasajeros y de otros vehículos en general.

El Departamento de Adultos Mayores perteneciente a la Dirección de Desarrollo Humano y Acción Social realizará un encuentro de club de abuelos en la Plazoleta Malvinas de la ciudad.

El objetivo es poder informar sobre esta enfermedad y para ello contaremos con la presencia de la Dra. Claudia Corrales y la Lic.Mariel González.

Asimismo, se tiene previsto que se realice una exposición de los trabajos hechos por los abuelos en los talleres que se dictan en el club. También se harán presente grupos de teatro, grupo musical y danzas folklóricas.