ACIADEP y LIFA avanzan en un ambicioso proyecto de fortalecimiento institucional y deportivo

Con este objetivo se reunieron el último jueves en la ciudad de Posadas, integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Amateur de Deportes (ACIADEP) y la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur (LIFA), con sedes en Posadas y Oberá, respectivamente.

El encuentro formó parte del diálogo permanente que llevan adelante los presidentes de ambas instituciones, Martín Ayala y Marcos Paiva.

El fin es afianzar vínculos y fortalecer alianzas estratégicas en lo institucional y deportivo en beneficio de la importante cantidad de profesionales que forman parte de ambas ligas que tienen un marcado protagonismo en la provincia de Misiones y a la vez cumplen un importante rol social.

Como primer paso para fortalecer la confraternidad se diseñó un encuentro deportivo de carácter provincial que se concretará el 4 de junio próximo en Posadas, donde se jugarán cuatro finales provinciales que disputarán los últimos campeones de ambas ligas, en las categorías Libre, Intermedia, Senior y Master.

En la reunión del pasado jueves se estableció una agenda de trabajo en conjunto para los próximos meses con miras a concretar ambiciosos proyectos en conjunto, con base en el importante crecimiento que experimentaron en los últimos años, tanto la ACIADEP como la LIFA.