Fabio Demti “Estamos llegando al final de temporada como deseábamos”

El entrenador de Oberá Tenis Club en la Liga Nacional de Básquetbol, Fabio Demti, conversó en Hoy se Juega! sobre la muy buena actualidad del equipo en la competencia, manteniéndose en la 9na posición en la lucha por meterse a los playoffs, cuando restan solamente 4 partidos y también cómo se siente personalmente luego de varios meses instalado en la ciudad.

El Celeste estará visitando hoy a Regatas desde las 21:30 hs, en un duelo clave por puestos de playoffs. Ante esto, destacó la gran jerarquía con la que cuenta el equipo correntino, habiendo triunfado en Oberá hace algunos días y con la intención ahora de ganar en suelo correntino para acceder al 8vo lugar.

Por otro lado, elogió el muy buen presente el equipo peleando de igual a igual contra todos los rivales que enfrentó, encontrando una localía muy fuerte con el gran acompañamiento del público en todas las fechas. También, habló de los extranjeros y su adaptación al club y el equipo.

Fabio, que llegó esta temporada al OTC, agradeció el apoyo dirigencial que tiene desde que llegó y a la gente que en el último partido ante Boca vivió una verdadera fiesta, colmando el estadio y disfrutando de una enorme victoria ante un histórico de la categoría.

A continuación, te invitamos a escuchar la entrevista completa.