Se llevará a cabo un Taller de Capacitación sobre Turismo Religioso

Continuando con las actividades que se vienen desarrollando desde la Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Turismo de Misiones, se llevará a cabo la primera Jornada taller de Capacitación en Turismo Religioso, a realizarse en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá el día 29 de marzo desde las 8.30 hs.

La misma está destinada a Directores de Turismo de la provincia, y tiene como objetivo brindar asesoramiento, capacitación y asistencia técnica y demás actividades en materia de Turismo Religioso para este año.

Organiza Subsecretaria de Turismo – Ministerio de Turismo Misiones

Coordinadores del evento: Subsecretario de Turismo Lic. Carlos Antonio Lindstrom, Lic. Mónica Carolina Núñez (Especialista en Turismo Religioso), y Luján Pérez.

En este caso estará como Disertante la Arq. Liliana Olecksow, docente y especialista en Intervención en el Patrimonio Construido, Universidad Nacional de la Plata, y es la profesional que colaboró ad honorem con la Subsecretaría en el folleto de Turismo Religioso Misiones para describir mejor la arquitectura religiosa de cada uno de los templos en la provincia.