El posadeño Augsburger volvió a ganar, esta vez en Córdoba

Leo Augsburger volvió a brillar a nivel nacional, esta vez en Córdoba y en lo que fue la primera etapa del Primer Selectivo de Menores organizado por la Asociación del Padel Argentino (APA), el pasado fin de semana.

El representante misionero, actual número uno del ranking nacional profesional, volvió a jugar con el bonaerense Juani De Pascual como compañero. Y ambos llegaron a una nueva final, esta vez ante la dupla conformada por Kviatkovski/Molina, en la divisional Sub-18.

Augsburger y De Pascual volvieron a dar cátedra dentro de la cancha y se quedaron con el primer puesto del torneo, que busca clasificar a las promesas argentinas para el Torneo Panamericano organizado por la Federación Internacional de Pádel (FIP).

Tras este primer Selectivo, desde la entidad que rige los destinos del pádel nacional se informó que la segunda parada será en Mendoza, en fecha a confirmar próximamente.

Augsburger viene de cerrar un 2021 inolvidable, en el que tuvo su primera experiencia en el pádel de Europa, específicamente en España, pero además se coronó en numerosos torneos nacionales de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel.

Esos triunfos le permitieron mantenerse hasta hoy como el número uno del ranking argentino absoluto profesional, lista que encabeza por delante de De Pascual, su compañero de equipo.