Avanzan en la conformación de nuevas Comisiones Vecinales

Con 232 votos emitidos, se llevaron a cabo las elecciones generales para las nuevas autoridades de la comisión vecinal, en Villa Torneus. Las elecciones fueron el pasado viernes 25, en las instalaciones del CEP 56.

En el marco de la Ordenanza N°2838, se realizó el cambio de autoridades de Comisiones Vecinales.

La lista “Nuevo Norte” resultó la ganadora entre las 2 listas presentadas por los vecinos que compitieron en las urnas. De esta manera la nueva comisión vecinal es presidida por Fabio Daniel Ferreira.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan acompañó a las elecciones vecinales, destacando la gran concurrencia de vecinos “agradecemos a los vecinos de Villa Torneus por la gran concurrencia y participación en las elecciones del barrio para elegir la nueva Comisión Vecinal, esto habla de un barrio con vecinos comprometidos. Felicitamos a la lista ganadora y les deseamos una excelente gestión para que sea de beneficio entorno a toda la comunidad del barrio.

El Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, mediante el Departamento de Comisiones Vecinales, están a cargo de la organización de las elecciones, que ya se encuentran trabajando con 13 Comisiones Vecinales en funcionamiento.