En Panambí más de 50 familias alcanzaron regularizar sus tierras por el Programa Mi Título

El pasado martes en la localidad de Panambí, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez y la subsecretaria de Tierras de la provincia Sonia Mello junto al Intendente Rosendo Fuchs, visitaron a familias de dicha localidad para entregarles su tan ansiado título de propiedad.

Además, en el recorrido contamos con la presencia del subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Daniel Behler y la directora de Tierras Privadas de esta subsecretaria, la Dra. Verónica Noguera, quien hizo un trabajo de campo minucioso logrando la regularización dominial de gran parte de la comuna.

Las Familias de José Favris, Narcisa Barboza y Jorge Rodríguez nos recibieron con una cálida bienvenida en sus casas, agradecieron las gestiones del gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Tierras y destacaron la celeridad de los procesos de regularización y entrega de títulos.

De esta manera, fueron tres entregas simbólicas de un total de 50 títulos de propiedad que se hicieron entrega en la jornada, y de los que va del 2022 superamos ampliamente las expectativas con más de 100 soluciones que se programó para la zona centro.

Es importante destacar que todas estas entregas se hacen posible a través del Programa “Mi Título», con un fuerte impulso en la ampliación de derechos y en la inclusión social como es la titularización dominial.