El ministro Safrán mantuvo reuniones con delegados de la CGT Regional Misiones

El ministro de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Adolfo Safrán, mantuvo la semana pasada dos reuniones con José Milciades Giménez,  Secretario General de la Regional Misiones de la CGT, y otros miembros de la Comisión Directiva.

Participaron delegados del IPRODHA, IPLYC, Tribunal de Cuentas, IPS, Vialidad Provincial y el Poder Judicial, entre otras áreas de la Administración Pública provincial. Durante la primera reunión, el Ministro y los delegados sectoriales dialogaron sobre la evolución de la pauta salarial y cuestiones puntuales vinculadas a las expectativas de cada área.

En la segunda reunión, realizada el día viernes 18 de marzo de la semana pasada, Safrán transmitió a los delegados de la CGT el acuerdo salarial que había sido anunciado el día anterior.

Giménez, y también el resto de los delegados que participaron, coincidieron en destacar y celebrar esta mesa de trabajo entre el Gobierno provincial y la CGT, que, como también destacó Safrán, «promueve el diálogo para poder alcanzar los consensos necesarios».

El Ministro remarcó que «al igual que con el resto de las entidades gremiales, nos comprometimos a darle continuidad a estas mesas de trabajo para seguir monitoreando la evolución de la economía y mantener un diálogo fluido con los representantes sectoriales».