Crucero del Norte debuta este domingo visitando a Juventud Unida de Gualeguaychú

En la primera fecha del Federal A, Crucero del Norte tendrá una parada brava, visitará a partir de las 15:30 de este domingo a Juventud Unida en Entre Ríos y en la segunda hará su estreno como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El conjunto misionero tendrá un campeonato extenso y complicado por delante, deberá recorrer al rededor de 30 mil kilómetros a lo largo de las 17 fechas que jugará en condición de visitante.

Los dirigidos por Miguel Pico Salinas tuvieron una pretemporada dificil en cuanto a lo físico, pero la buena noticia para el entrenador es que llegaron muchos jugadores. Ahora el trabajo será del cuerpo técnico que será el encargado de poder ensamblar a los jugadores de experiencia que llegaron y ya había con los chicos mas jóvenes.

La presentación de Crucero como local en el Andrés Guacurarí será en la segunda fecha, cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay. En la tercera visitará a Racing de Córdoba y en casa despues se medirá con Sp. Belgrano de San Francisco.

Entre los jugadores mas importantes que llegaron esta temporada, se produjo la vuelta de Cristian Campozano, el delantero que la pasada temporada estuvo en el fútbol paraguayo, aunque hasta el momento está entre algodones y no apunta para estar este domingo.

La vuelta del ídolo si causó mucho revuelo entre los hinchas del colectivero, el retorno de Pinti Álvarez llenó de entusiasmo y también su buena forma física motivó aún más de cara a la nueva temporada.

Mientras que también en la delantera se produjo la llegada del ex Bartolomé Mitre, y goleador de la Liga Posadeña, Matías López. Por su parte, Néstor Thobías Arévalo, mediocampista zurdo que llegó a préstamo de Atl. Rafaela es una de las grandes promesas del fútbol guaraní y también se perfila para afianzarse en el conjunto misionero.