Betiana Wagner “Demostramos que estamos al nivel a pesar de la juventud”

Betiana Wagner, jugadora de Brujas Vóley, habló en Hoy se Juega! sobre lo que fue la participación del conjunto posadeño en la Liga Federal de Vóley Femenina, que se disputó en la provincia de La Rioja y dónde lograron la permanencia, siendo el primer equipo femenino en la historia de Misiones en participar de esta competencia.

Fue invitada por el entrenador Alejandro Cardozo, ya que era jugadora de Brown de Posadas, y sumó experiencia a un equipo muy joven. Quedaron conformes con su actuación logrando 4 victorias y 7 derrotas en 11 presentaciones, terminando en la posición 17.

Teniendo en cuenta que fue su primera participación, el torneo fue bueno porque estuvieron al nivel y nos contó que se van a preparar de mejor manera para la siguiente temporada de la Liga el año que viene, viendo la posibilidad de jugar torneos fuera del país para adquirir rodaje y elevar la competencia interna.

Betiana es oriunda de Alba Posse, mide 1,77, juega en la posición de punta-receptora actualmente y se dedica desde muy chica al Vóley, donde tiene la idea de continuar en Brujas en lo que resta del año. También, es jugadora de Beach Handball disputando Torneos Provinciales y Nacionales, una disciplina que está en pleno ascenso.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa