Reunión con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

El presidente del INYM, Juan José Szychowski, y el vicepresidente Ricardo Maciel fueron recibidos por el ministro Julián Domínguez, en un encuentro que fue calificado como “muy positivo”.

El presidente y el vicepresidente del INYM, Juan José Szychowski y Ricardo Maciel, fueron recibidos este martes 22 de marzo por el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez y su equipo de trabajo para desarrollar una reunión donde se abordaron todos los temas del sector yerbatero.

“Fue una reunión excelente, muy positiva, en la cual consensuamos políticas y acciones para la actividad yerbatera a corto, mediano y largo plazo”, subrayó Szychowski.

La reunión se concretó en la Ciudad de Buenos Aires, en sede de la cartera agraria de avenida Paseo Colón y también participaron el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Matías Lestani; el Secretario de Relaciones Institucionales del MAGyP, Jorge Solmi; el Subsecretario de Gestión Administrativa del MAGyP, Julio César Vitale y el titular de la Unidad Gabinete de Asesores del MAGyP, Jorge Ruiz.