En distintas intervenciones recuperaron una moto y detuvieron a una mujer señalada de cometer un ilícito

La Comisaría 1ra de Apóstoles recuperó este mediodía, una moto Corven 125 cc que fue robada anoche desde un alquiler de esta ciudad, denuncia por el propietario de 38 años. 

La misma se hallaba oculta en una zona de malezas del Barrio Chesni y fue reconocida por su dueño.

Por otra parte, tras la denuncia de una mujer 31 años, a quien le robaron distintas pertenecías de su casa ubicada en el barrio Lomas del Mirador, la comisaría 2.ª junto con la División Brigada de Investigaciones UR-VII realizaron distintas averiguaciones, hasta dar con un hombre de 48 quien compró una aspiradora Sthil, que fue reconocida por la denunciante.

Con los datos aportados por el comprador, los investigadores conocieron el domicilio de la vendedora y allanaron su morada con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 4 de Apóstoles. Allí arrestaron a la mujer de 38 años e incautaron un equipo de música marca Onn que fue denunciado por la damnificada.

Finalmente, la mujer detenida fue llevada a la dependencia policial donde permanecerá alojada a disposición del juzgado interviniente. Mientas que los elementos recuperados serán devueltos a sus propietarios.