Tiago Krieger “Ganamos la final con mucho esfuerzo, garra y sacrificio, somos justos campeones”

El jugador de Liverpool de Oberá, Tiago Krieger, charló con Hoy se Juega! sobre la consagración del equipo en la Copa de Verano Nápoles 2022, disputado en Posadas, cuánto les costó llegar al título, cómo se dio el partido final, lo que se les viene para este año y también acerca del arranque de la Copa Tour Misiones en el Complejo de Sato FC.

En la final derrotaron por penales a Arsenal y lograron el primer título para Liverpool en fútbol 9, en un torneo muy competitivo con jugadores destacados. Respecto a esto, nos contó, que debieron viajar durante dos meses seguidos hacia Posadas para disputar este torneo y que con gran esfuerzo pudieron sobrellevarlo y llegar a la consagración.

Por otro lado, avisó que por ser último finalista de la Copa Cheka, participarán de la Copa Argentina de Futsal en Córdoba en octubre de este año donde ya tienen la plaza ganada. Para esto se irán preparando durante todo el año, entrenando y jugando torneos.

También, iniciaron ayer su camino en la Copa Tour Misiones 3 en Sato, dónde ayer vencieron a Inter en el debut y tienen la idea de ser protagonistas y llegar lo más lejos posible, manteniendo la base de jugadores e incorporando algunos otros.

A continuación, te invitamos a escuchar la entrevista completa con Tiago.