La Agencia Móvil de la Oficina de Empleo está en la Capital del Monte

En la Agencia Móvil, estuvo trabajando desde el martes en el barrio Cien Hectáreas, donde jóvenes del barrio y zonas aledañas se acercaron para obtener información sobre los cursos, capacitaciones y programas que ofrece la Oficina de Empleo de Oberá, ubicada en calle Chaco y Larrea.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan junto a la Jefa Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo, Verónica Derna visitaron la Agencia Móvil que estuvo en el mencionado barrio.

“Principalmente la idea es descentralizar la administración municipal, estar cerca de la gente, salir de las oficinas para a estar a disposición del vecino. Con estos operativos, reforzamos los programas que ofrecemos desde la Oficina de Empleo, para que nuestros jóvenes puedan acceder con el objetivo de formarse en algún oficio o profesión y así puedan insertarse al mundo laboral” señaló Hassan.

Durante la jornada de hoy la Agencia Móvil estará en la plazoleta Güemes.

Donde se realizan carga de historias laborales para el programa jóvenes con más y mejor trabajo, carga de historias laborales para el Seguro de Capacitación y Empleo, Difusión de Cursos de Formación Profesional, consultas laborales y registro de denuncias laborales.