El Bustos Team va por el protagonismo en la Clase 2

La segunda fecha del año del Turismo Nacional se llevará a cabo en Paraná, Entre Ríos este fin de semana y los hermanos Facundo y Bautista quieren llegar lejos. Con 20 puntos Facundo Bustos llega a la capital entrerriana ocupando el 7° lugar en el campeonato. Mientras que, Bautista se encuentra 26° con 3 unidades.

Por otro lado, Miguel Ciaurro lidera la tabla con 39 puntos, lo escoltan Marcos Fernández con 34 y Matías Cravero con 32.

El JT Racing realizó un repaso integral del Gol Trend #8 y se trabajó para poner a punto el Toyota Etios #151. Así que todo está en condiciones para encarar una nueva fecha de la más federal del país.

“Se hizo un repaso en el auto, que por suerte terminó entero después de Bahía Blanca. Vamos a buscar estar más adelante y seguir sumando. Ojalá podamos tener un mejor resultado que el año pasado. Estamos cerquita y queremos sumar fuerte en Paraná”, comentó Facundo.

“Venimos entrenando a full la concentración que nos va a permitir buscar un buen resultado y llegar entre los 10 para sumar los primeros puntos fuertes. Paraná me gusta y siempre me fue bien. vamos con buenas expectativas, sabemos que el auto esta y el equipo trabajó mucho”, explicó Bautista.

A las 11 del viernes comenzarán los entrenamientos, a las 13.50 se llevará a cabo la segunda salida a pista. Mientras que, a las 16.30 será la primera clasificación.

El sábado desde las 11, se llevará a cabo la clasificación definitiva con transmisión de Motor Play. A las 14.30 comenzarán las series y a las 15 la transmisión por DeporTV.

En tanto que, el domingo a las 12.15 se largará la final a 20 vueltas o 35 minutos y podrá verse por la TV Pública desde las 11.

“Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorífico de Aves, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, Manantial de Oro, MultiExpress Supermercados, FRIMSA S.A., Ali Max, BRAVA, Activar, V8 BAR, Calma y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional”, dijeron los hermanos Bustos.